Caracas - Venezuela
05/10/2010

Ambulatorio Altamira

Datos Generales:

Como parte de la red de ambulatorios del Sistema de Salud del Municipio, se inauguró el Ambulatorio Altamira concebido para prestar atención de medicina preventiva en la zona norte del Municipio. Su apertura fue pieza fundamental para el desarrollo de Salud Chacao. Aumentar la cobertura del sistema municipal de salud a través de la ampliación de la red de ambulatorios ha sido el claro objetivo al que apunta la creación y otros centros. 

Su ubicación frente a la Plaza Miranda en la 6ta Transversal de Altamira y su adyacencia a distintos servicios de origen comunal, le confieren un fácil acceso a los usuarios de este servicio. 

El Ambulatorio Altamira -como muchas otras obras-, es prueba del propósito firme de proveer servicios integrales en una infraestructura adecuada, brindando al municipio, sólidas bases de progreso y bienestar: crear y mantener áreas de la salud que garanticen calidad de vida a todos sus integrantes.

Área del Edificio:  600m2

Fecha de Inauguración: 03 de Agosto de 2002

Otros Datos: El Ambulatorio Altamira es el primer ambulatorio del Municipio con servicio de geriatría, que cuenta con un servicio de transporte y traslado especial para los jóvenes prolongados. Cuenta con equipos de última tecnología.

Servicios:

  • Centro de consultas médicas en 7 especialidades: Oftalmología, Odontología, Gineco-obstetricia, Pediatría, Geriatría, Medicina Familiar, Medicina Interna, Psiquiatría y Psicología.
  • Asistencia solo con previa cita.

Ubicación: 4¬∞ Av. con A. Henrique Benaim Pinto, 6ta Transversal, detrás de la Plaza Las Miranda, Altamira.

Ficha Técnica:

PROYECTO: Arq. Guillermo Frontado

INSTALACIONES ELÉCTRICAS, SANITARIAS y DE EMERGENCIA: Arq. Carlos González

COORDINADOR DE LA OBRA: Dirección de Obras Públicas y Servicios

COORDINADOR DE PROYECTO: Oficina Local de Planeamiento Urbano / Arq. Inés Nutt / Arq. Jeymi Sivoli

EMPRESA CONSTRUCTORA: Oficina Técnica 2MG C.A.

INSPECTOR DE LA OBRA: Arq. Carlos González

FECHA DE PROYECTO: 2001

FECHA DE CONSTRUCCIÓN: 2001-2002


Galería de Imágenes

  •  
ajanda

Todos los derechos reservados. Alcaldía del Municipio Chacao RIF: G-200001941