Caracas - Venezuela

Oficina del Síndico Procurador Municipal

Volver

Directora

Objetivo

Garantizar el óptimo desempeño en los procesos y sistemas de planificación, control y seguimiento estratégico de la gestión de la Sindicatura Municipal, a través de continuos procesos de análisis del entorno y mediciones internas; velando a su vez por el óptimo aprovechamiento del capital físico, coordinando la relación de asesoría legislativa que se mantiene con el Concejo Municipal en el ámbito de todos y cada uno de los Proyectos y Anteproyectos de Ordenanza del Municipio.

Funciones

-Elaborar observaciones a los proyectos de ordenanzas y acuerdos que elabore el Concejo Municipal, así como elaborar observaciones a los proyectos de ordenanzas cuya iniciativa sea del ciudadano Alcalde.

-Analizar las tendencias presentes en el entorno político-legislativo nacional e internacional y revisar fuentes relevantes, seleccionar hechos, noticias clave y actuaciones de Asamblea Nacional, Gaceta Oficial, TSJ, CNE, Contraloría y otros entes estratégicos.

-Coordinar los procesos de evaluación, control y optimización de la gestión de la Sindicatura Municipal, mediante el diseño y definición de los lineamientos, medición y adopción de los resultados alcanzados por las diversas Direcciones de la Sindicatura.

-Realizar el seguimiento de casos y procesos claves de la Sindicatura Municipal.

-Coordinar el área administrativa de la Sindicatura Municipal.

Todos los derechos reservados. Alcaldía del Municipio Chacao RIF: G-200001941