Caracas - Venezuela
HECTOR E. RANGEL
15/04/2014 slide

Solicitud de Personal en el área de Tecnología

Ver más

23/08/2013 slide

Consultoría Jurídica de la Alcaldía actualiza…

Ver más

13/05/2013 slide

Solicitudes de Personal en el área de…

Ver más

28/06/2012 slide

Solicitudes de Personal en el área de Tecnología

Ver más

HECTOR E. RANGEL

Volver
Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Abogado de la República, Héctor Rangel ingresa a la Alcaldía de Chacao en el año 2005 como Abogado I en la Sindicatura Municipal, ascendido luego al cargo de Abogado II (2006) en este mismo órgano. Posteriormente, es nombrado Coordinador de la Dirección de Asuntos Tributarios de la Sindicatura Municipal (2007), hasta ascender al cargo de Director de Asuntos Tributario (2009).

Como experiencia profesional previa, destaca su ingreso en la Administración Pública, como Asistente Legal en la Consultoría Jurídica del Ministerio de Planificación y Desarrollo (2001). Asimismo, se desempeñó como Instructor y Facilitador del Instituto Nacional de Adiestramiento (2003).

Como apoyo a su formación académica, ha participado en importantes cursos y talleres, dentro de los cuales destacan los siguientes:

-Presentaciones Orales Efectivas. GC Consulting (2006).

-Liderazgo para la Transformación: “Mejores Líderes, Mejor País”. Corporación Andina de Fomento e Instituto de Gerencia y Tecnología.

-Curso de Asesor Fiscal. Centro Docente Impositivo (2008).

-Curso de Contabilidad General: Centro Contable Venezolano.

-Curso de Legislación Laboral (enfoque contable): Centro Contable Venezolano.

Se ha desempeñado como docente en la Universidad José María Vargas y en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública. Igualmente, ha participado como tutor de contenido en trabajos de investigación a nivel de pregrado y postgrado.

Como parte del equipo de trabajo de la Alcaldía de Chacao, Héctor Rangel mantiene un gran compromiso con la comunidad, en Pro del desarrollo de una gestión enfocada en la Participación Ciudadana, Organización Comunitaria y Cultura Ciudadana.

Todos los derechos reservados. Alcaldía del Municipio Chacao RIF: G-200001941