Caracas - Venezuela
Programa de Educación para Jóvenes y Adultos “Padre Mohedano”

Programa de Educación para Jóvenes y Adultos “Padre Mohedano”

Reseña Histórica

EL Programa de Educación para Jóvenes y Adultos “Padre Mohedano” creado en el año 2002 , con la intención de formar jóvenes y adultos que por exclusión o deserción del sistema educativo regular, no culminaron la etapa de Educación Básica. Sus actividades se llevan a cabo en la misma sede de la Unidad Educativa Municipal Andrés Bello en horario nocturno. Este programa cuenta con un equipo directivo y docente, administrativo y obrero, sensibilizado y humanizado en el marco de una formación andragógica, que trabaja en pro de la permanencia de esta población, que desea culminar su educación.

El rango de edades de los participantes oscila entre los 15 y 31 años de edad. Quienes asisten permanentemente a sus actividades y demuestran aceptación y cumplimiento de las normas internas del plantel.

Vision

Formar a un ciudadano para la vida, el trabajo y para el desarrollo de la Venezuela que todos queremos.

Misión

Ser una institución educativa en la modalidad de jóvenes y adultos nocturna, pertenecientes a la Alcaldía de Chacao, que ofrece a la comunidad mayor de 15 años que no estén incorporados al sistema educativo formal, la posibilidad de incorporarse a esta y así culminar sus estudios de educación básica, optimizando el desarrollo intelectual y personal del participante, para que de esta manera se proyecte en el ámbito familiar, laboral y de la sociedad.

P.MOHEDANO1

Servicios que presta

Educación Media General (nocturna)

Población que atiende:

Jóvenes y Adultos residentes y no residentes Municipio Chacao

Persona Contacto: Prof.: Carlos Mijares – Director

Ubicación:

Avenida Mohedano cruce con calle Páez, casco de Chacao, frente a la Plaza Bolívar (sede UEM Andrés Bello) Teléfono: (0212) 266-48-22

Todos los derechos reservados. Alcaldía del Municipio Chacao RIF: G-200001941